jueves, 26 de junio de 2008

Sin excusas...

Algunos lectores reclaman por la falta de actualización de mi blog, entre ellos Diego Aguirre, estudiante de la Universidad Eafit, cuya carta reproduzco al final. Hay una razón poderosa que explica la razón: estoy de vacaciones. Claro, muchos de ustedes se remitirán al título de este post y otros menos, comprenderán que cuando uno decide darse un tiempo, la desconexión puede ser tal que el sube y baja del dólar, las cuestionadas medidas (¿o falta de ellas?) del Banco de la República para frenar la inflación y el alza desmedida del barril de crudo, queden un poco rezagadas de la rutina habitual.

Y muchos de ustedes tienen razón: un blog es una especie de hijo que hay que alimentar ( a diario preferiblemente para evitar demandas del Bienestar Familiar)y SIN EXCUSAS, hacerlo.

Por favor, un poco de paciencia.

Buen día:


Me parecen muy interesantes los temas que tratan en la sección "mesa de dinero" de la pagina de Internet de la republica, pero me parece que la debían actualizar mas a menudo, por ejemplo en este momento debían haber temas como lo que esta pasando con Coltejer, los rumores de Banco de Crédito y Grupo Aval, el tema actual del petróleo, el tema de las calificaciones de inversión para nuestro país, como nos afecta loa decisión del pasado viernes de Banrep a los inversionistas, en fin son muchos temas,, o si de pronto necesitan a alguien para que les actualice la pagina les puedo enviar mi hoja de vida, no mentiras, en serio que es muy interesante el tema pero se pierde la costumbre de revisarlo debido a la falta de actualización, y me parece que podrían sacar gran provecho esa sección, es una sección exclusiva que no tienen otros diarios financieros.


Saludos cordiales,


Diego Aguirre Bustamante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te perdono y que la gente deje de ser aguafiestas, además es bueno recargar baterías.
Me hiciste mucho malta, pero se que continuarás enriqueciendo mis conocimientos con tus cmentarios acertadoos y objetivos.
Sigue así y seguro te traeré a mi organización financiera.

Alina Camacho Hauad dijo...

Muchas gracias Pedro. Si, de vez en cuando hace falta recargar baterías...

Anónimo dijo...

yo no te perdono...que conchudez tan berraca

Anónimo dijo...

Cuando nos tomamos un café?

Etiquetas

Archivo del Blog

Periodista

Bogota, Colombia
Editora financiera del diario La Republica